A la hora de decir la decoración de una vivienda en ocasiones se comete un error, nos referimos a centrar los esfuerzos principalmente en el salón. Se considera que es la estancia que más visitas recibirá y donde se pasará más tiempo despiertos. No es un error cuidar el aspecto de dicha habitación, pero sí lo es descuidar el resto. Para que no te suceda, te mostramos unas cuantas ideas para decorar un dormitorio de matrimonio muy original.

¿Cómo decorar un dormitorio de matrimonio muy original?

La decoración de los dormitorios de matrimonio se debe tomar tan en serio como la del resto de la vivienda. Seguro que deseas entrar en el cuarto y contar con un espacio que refleje tu personalidad. Sin olvidar, que te gustará que invite al descanso y a la relajación.

Lo primero que debes tener claro es que los dormitorios de matrimonio modernos y originales pueden tener los elementos clásicos y no perder ese toque diferente. Uno de los puntos más importante de este tipo de estancias es sin duda el cabecero. Suele ser el centro de las miradas cuando se entra en un dormitorio de matrimonio. Cuentas con muchas opciones distintas a las habituales. Busca un modelo de gran tamaño y con toques que marquen la diferencia.

La cama es otro aspecto importante. Una de las mejores elecciones son las que tienen una altura inferior a la habitual. No solo resultan una opción más original, sino que también amplían visualmente la habitación.

En alguna de las paredes intenta colocar un elemento decorativo de un tamaño considerable, puede ser uno individual o una composición. Por ejemplo, un gran reloj, varios marcos juntos o unas luces originales.

Unas alfombras a cada lado de la cama pueden dar un toque de calidez, sobre todo en los meses más cálidos del año. Por supuesto, no olvides la ropa de cama que debe combinar con el resto de la decoración.

Pon en práctica los consejos que has visto y conseguirás un dormitorio de matrimonio original.
 

Share